¿Sos Literal E? Te ayudamos

27 octubre, 2021

En Dynamica conocemos tu problema y sabemos como solucionarlo. Si sos Literal E tenés la opción de pasarte a facturación electrónica y disfrutar de los beneficios fiscales que te otorga la DGI.

¡Ahorrá dinero en libretas y en impuestos!

 

Los beneficios:

  • Al pasarte a facturación electrónica la DGI te dará la opción de continuar tributando el monto ficto establecido o de abonar el 3.3% de tu facturación bruta (Ver más). ¡Hacé cuentas y ahorrá dinero!
  • Además, tus clientes podrán descontar las compras a tu empresa de su pago de IRAE. De esta forma, beneficiarás a tus clientes vendiéndoles tus productos o servicios.

 

Descomplicate: nosotros te ayudamos en todo y te guiamos en cada paso del proceso. ¡Es muy fácil!

 

También, si querés más información sobre el Régimen de Facturación Electrónica en Uruguay, te invitamos a leer nuestro artículo al respecto haciendo clic AQUÍ.

 

Podés escribirnos por Whatsapp, llamarnos a nuestro número de contacto o escribirnos a ventas@dynamica.com.uy y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará contigo para comentarte todos los detalles.

¡No esperes más!

Dynamica

Suscribite

Accedé a información sobre cómo gestionar mejor tu empresa. Envíos mensuales con información exclusiva.

SUSCRIBIRSE
Categorias

Noticias relacionadas

Diferencia entre eTicket y eFactura

¿Cuál es la diferencia entre un eTicket y una eFactura? En este artículo te comentamos para qué sirven estos documentos dentro del régimen de facturación...

LEER MÁS

Recibos Electrónicos en Uruguay

Los Recibos Electrónicos en Uruguay son una forma de documentar una cobranza de una venta a crédito. Es un comprobante necesario si tus clientes reciben eFact...

LEER MÁS

¿Estoy obligado a tener Factura Electrónica?

¿Querés saber si estás obligado a tener Factura Electrónica? ¡Llegaste al lugar correcto! En este artículo repasaremos la reglamentación vigente en el Ur...

LEER MÁS
¿En qué podemos ayudarte?

¡Demo gratis!

💬 ¿Necesitas ayuda?