API REST

Ofrecemos nuestras API REST para que tanto Clientes como Partners puedan conectarse a nuestros servicios.

Emite documentación electrónica directamente con nuestra API MÓDULO o conecta su servicio, aplicación o eCommerce a nuestra API ERP para controlar todos tus canales de venta desde un solo lugar.

CONOCÉ MÁS

Confían en nosotros

¿Qué incluye?

API MÓDULO

Nuestra solución para Partners y Clientes que buscan una integración que les permita emitir comprobantes.

Suele utilizarse como recurso de Tiendas Virtuales simples o, fundamentalmente, como solución de facturación electrónica para Aplicaciones y Herramientas de Terceros.

API ERP

Esta API conectará tu Tienda Virtual o Tiendas Virtuales con nuestro ERP. La idea es que gestiones tus canales de venta directamente desde nuestro sistema.

Ideal para Tiendas Virtuales de Clientes o como complemento de los desarrollos web de nuestros Partners.

Beneficios

Sumá Facturación Electrónica

Si sos desarrollador, dar una solución integrada de facturación electrónica es un diferencial clave

Infraestructura Sólida

A pesar de gestionar mensualmente más de 100.000 comprobantes de nuestros clientes, el tiempo de round-trip promedio es de 1.4 segundos

Fácil Integración

Nuestra API está diseñada para ser intuitiva y fácil de integrar con cualquier sistema de gestión o ecommerce. Contamos con documentación clara, ejemplos prácticos y soporte técnico especializado.

Escalabilidad y Flexibilidad

Adaptamos nuestra API a las necesidades de nuestros Partners y Clientes.

Cumplimiento Normativo

Adaptamos nuestro Módulo de Facturación Electrónica de forma continua para cumplir con la normativa vigente en materia de facturación electrónica y documentos fiscales, asegurando que puedas concentrarte en tus clientes y tu negocio.

Interfaz Gráfica Amigable

Nuestro módulo incluye una interfaz gráfica amigable e intuitiva, diseñada para que puedas gestionar y monitorear tus comprobantes.

Funcionalidades

Emisión de comprobantes electrónicos
Cumplimiento normativo actualizado
Gestión de múltiples empresas y sucursales
Integración flexible con sistemas de terceros o ecommerce
Recepción de PDF en múltiples formatos (A4, A5, rollo)
Respaldo de documentos en la nube

Testimonios

“En Dynamica confiamos hace años ya que nos ha brindado una herramienta que nos permite gestionar la información y realizar la facturación de diversas sucursales. El software es amigable y fácil de usar. Es una muy buena herramienta que se adapta a nuestro negocio” Mónica Poggio
“Con el software de Dynamica nuestra fuerza de ventas puede gestionar grandes volúmenes de información necesarios para el éxito de la empresa. Nos permite un reporte de las ventas perdidas, de las oportunidades por abordar estableciendo recordatorios para los seguimientos de las mismas. Es una herramienta últil para la profesionalización del área comercial de una empresa” Osvaldo Larrosa
“Usamos Dynamica ya hace muchos años, pero ahora en su nueva versión, nos permite facturar desde cualquier lugar, con una simple tablet, lo que nos ha facilitado mucho la gestion con nuestros vendedores del interior, entre otras opciones.” Leonardo Montes Toscanini

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