Dynamica ERP

Gestioná toda tu empresa desde un solo lugar, en la nube y sin instalaciones. Desde la relación con tus proveedores, clientes, facturación electrónica y mucho más.

CONOCÉ MÁS

Confían en nosotros

¿Qué incluye?

Facturación electrónica

Una solución simple, en la nube y sin instalaciones para facturación electrónica. Además de cumplir con los requisitos de la Dirección General Impositiva, podrás emitir y gestionar fácilmente la facturación de tu empresa, crear y enviar comprobantes y poner a disposición de tus clientes de manera inmediata su e-Factura.

Ventas y Cobranza.

Conocé fácilmente cuánto te adeudan tus clientes, cuánto has vendido, quiénes son sus mejores clientes, qué productos son los más rentables o cuales se venden más y muchos otros datos relevantes para la toma de decisiones.

Stock – Múltiples depósitos

El módulo de stock te permite manejar tantos depósitos como desees crear y gestionar los movimientos de stock incluso a través de códigos de barra. Este módulo permite además emitir etiquetas de código de barras para facilitar la gestión de aquellos productos que no posee de fábrica. Transferencia entre depósitos, inventario, gestión de ubicación de activos, muebles, herramientas, vehículos.

Compras y Pagos.

El módulo de compras te permite tener toda la información de tus proveedores de manera actualizada. Podrás clasificarlos, ingresar sus modalidades de pago, e información contable. A su vez podrás cargar facturas, remitos y notas de crédito/débito y emitir órdenes de compra.

Caja y Bancos

Podrás gestionar varias cajas simultáneamente, por sucursal, agrupar distintos tipos de salidas de caja, gestionar múltiples cuentas bancarias, cheques y monedas.

Seguridad y Auditoría

Permite crear en forma ilimitada distintos grupos de permisos (Administrador, Vendedor, Cajero, Digitador y más). En cada grupo se define los permisos de acceso al sistema y a cada usuario se le asigna un grupo. 100% configurable. Mantiene un registro de cada acción realizada en el sistema donde se registra quién hizo qué, fecha, hora y datos modificados, ingresados o eliminados.

Beneficios

Todo desde un solo lugar

Es una herramienta esencial y efectiva de fácil manejo, que te ayudará en la gestión de tu empresa.

Tu tiempo vale

Te ahorrará tiempo que podrás utilizar en la atención de tus clientes y el crecimiento de tu empresa.

A medida

Resuelve la gestión empresarial de mayoristas y minoristas, pymes comerciales e industriales, distribuidores y micro empresas.

Accesibilidad 100%

Podrá facturar o ver tus datos con Dynamica desde cualquier pc, tablet o celular.

Intuitivo

Ha sido diseñado para que su uso sea sencillo, intuitivo, sin que esto signifique restarle capacidades al producto.

Escalable con tu empresa

Ventas y Cobranza, Compras y Pagos, Caja y Bancos, Stock y Seguridad y Auditoría, CRM y módulos adicionales para empresas de Producción, Opticas, Veterinarias, Agendas, etc.

Funcionalidades

Todas las funcionalidades de Dynamica Facturador y Dynamica Lite
Hasta cinco (5) listas de precios diferenciadas para tus productos y servicios
Proveedores ilimitados
Documentos Pendientes por proveedor
Cuentas Corrientes por proveedor
Registro de Documentos de Compra
Registro de Documentos de Gasto
Cuentas de Gasto
Ingreso de Recibos de Pago
Resumen de Compras a Crédito y Pagos
Libro de Compras
Libro de Gastos
Libro de IVA
Reportes de Documentos Pendientes, Cuentas Corrientes y Saldos con acreedores
Business Intelligence: Análisis dinámicos de los datos de Compras y Gastos
Inventario en tiempo real
Inventario valorado
Seguimiento de los movimientos de inventario por producto
Gestión de Múltiples Depósitos
Traslados entre Depósitos
Entradas y Salidas de Inventario
Registro de Activos Fijos (ubicaciones y usuarios)
Gestión de Múltiples Cajas
Ingresos, Egresos y Planilla de Cajas
Gestión de mis Cuentas Bancarias
Ingresos y Egresos de Cuenta Bancaria
Estado de Cuenta Bancaria (para Conciliación)
Cheques emitidos y recibidos
VER 19 MÁS

Testimonios

“En Dynamica confiamos hace años ya que nos ha brindado una herramienta que nos permite gestionar la información y realizar la facturación de diversas sucursales. El software es amigable y fácil de usar. Es una muy buena herramienta que se adapta a nuestro negocio” Mónica Poggio
“Con el software de Dynamica nuestra fuerza de ventas puede gestionar grandes volúmenes de información necesarios para el éxito de la empresa. Nos permite un reporte de las ventas perdidas, de las oportunidades por abordar estableciendo recordatorios para los seguimientos de las mismas. Es una herramienta últil para la profesionalización del área comercial de una empresa” Osvaldo Larrosa
“Usamos Dynamica ya hace muchos años, pero ahora en su nueva versión, nos permite facturar desde cualquier lugar, con una simple tablet, lo que nos ha facilitado mucho la gestion con nuestros vendedores del interior, entre otras opciones.” Leonardo Montes Toscanini

¡QUIERO SABER MÁS!

Nos pondremos en contacto.
ENVIAR
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?