Partners

Sumate como uno de nuestros Partners y ofrecé Facturación Electrónica a tus clientes.

Con una integración muy sencilla y un modelo comercial simple tenés la posibilidad de agregar una solución en Facturación Electrónica para tus clientes.

Si eres un desarrollador de software, aplicaciones, herramientas para terceros, tiendas virtuales o ecommerce de cualquier tipo, seguro te parecerá interesante poder ofrecer Facturación Electrónica integrada, robusta y escalable.

CONOCÉ MÁS

Confían en nosotros

¿Qué incluye?

API MÓDULO

Nuestra solución para Partners que buscan una integración que les permita emitir comprobantes.

Suele utilizarse como recurso de Tiendas Virtuales o, fundamentalmente, como solución de facturación electrónica para Aplicaciones y Herramientas de Terceros.

SOPORTE TÉCNICO

Ofrecemos nuestra experiencia, trayectoria y conocimiento en el área de la Facturación Electrónica en Uruguay, para darle a nuestros Partners la tranquilidad de estar trabajando con un equipo que conoce al detalle la normativa nacional.

Además, tendrás un equipo que te respaldará durante el proceso de integración y con actualizaciones constantes de nuestra plataforma y API.

COMERCIALIZACIÓN SIMPLE

Nuestro sistema de trabajo es simple y directo, diseñado para darle las mayores ventajas a nuestros Partners para que puedan enfocarse en el core de su negocio.

El objetivo de nuestra propuesta es posicionarnos como un socio fundamental que te acerque un negocio rentable, así como una solución técnica sólida.

Beneficios

Sumá Facturación Electrónica

Dar una solución integrada de facturación electrónica es un diferencial clave

Infraestructura Sólida

A pesar de gestionar mensualmente más de 100.000 comprobantes de nuestros clientes, el tiempo de round-trip promedio es de 1.4 segundos

Fácil Integración

Contamos con una API REST de fácil integración, documentación clara y completa, y un equipo técnico especializado a tu disposición.

Escalabilidad y Flexibilidad

Adaptamos nuestra API a las necesidades de nuestros Partners.

Cumplimiento Normativo

Adaptamos nuestro Módulo de Facturación Electrónica de forma continua para cumplir con la normativa vigente en materia de facturación electrónica y documentos fiscales, asegurando que puedas concentrarte en tus clientes y tu negocio.

Interfaz Gráfica Amigable

Nuestro módulo incluye una interfaz gráfica amigable e intuitiva, diseñada para que puedas gestionar y monitorear tus comprobantes.

Funcionalidades

Emisión de comprobantes electrónicos
Cumplimiento normativo actualizado
Gestión de múltiples empresas y sucursales
Integración flexible con sistemas de terceros o ecommerce
Recepción de PDF en múltiples formatos (A4, A5, rollo)
Respaldo de documentos en la nube

Testimonios

“En Dynamica confiamos hace años ya que nos ha brindado una herramienta que nos permite gestionar la información y realizar la facturación de diversas sucursales. El software es amigable y fácil de usar. Es una muy buena herramienta que se adapta a nuestro negocio” Mónica Poggio
“Con el software de Dynamica nuestra fuerza de ventas puede gestionar grandes volúmenes de información necesarios para el éxito de la empresa. Nos permite un reporte de las ventas perdidas, de las oportunidades por abordar estableciendo recordatorios para los seguimientos de las mismas. Es una herramienta últil para la profesionalización del área comercial de una empresa” Osvaldo Larrosa
“Usamos Dynamica ya hace muchos años, pero ahora en su nueva versión, nos permite facturar desde cualquier lugar, con una simple tablet, lo que nos ha facilitado mucho la gestion con nuestros vendedores del interior, entre otras opciones.” Leonardo Montes Toscanini

¡QUIERO SABER MÁS!

Nos pondremos en contacto.
ENVIAR
¿En qué podemos ayudarte?

¡Demo gratis!

💬 ¿Necesitas ayuda?