¿Cuánto conoces de tus clientes?
14 septiembre, 2018¿Por qué referirse a la mejora de la gestión?
Si bien la palabra gestión se ha hecho de uso común en nuestro lenguaje la misma tiene una larga data pues proviene del latín, de la palabra “gestión”. Esta se vincula con el control de un determinado proceso de la organización, por ejemplo la gestión de ventas pretende controlar a partir de una serie de acciones las ventas de la empresa.
La base de estas acciones son la planificación, y para la misma necesitamos de información. Si somos más específicos podemos decir que para gestionar mis ventas necesito saber ¿Quiénes son mis clientes?¿Qué compran? ¿Qué intereses tienen y cómo interactúan con mi marca?
Toda esta información es posible recogerla y administrarla, para tenerla disponible fundamentalmente a través de tecnologías. En Dynamica te ayudamos a que esta información esté disponible en todo momento y desde cualquier plataforma.
Accedé a información sobre cómo gestionar mejor tu empresa. Envíos mensuales con información exclusiva.
Noticias relacionadas
Errores Frecuentes en Facturación Electrónica y Cómo Evitarlos
Introducción Implementar la facturación electrónica es crucial para modernizar tu empresa y cumplir con las normativa fiscal. Sin embargo, este proceso pued...
LEER MÁS¿Me tengo que pasar a Facturación Electrónica?
¿Me tengo que pasar a Facturación Electrónica este 2024? Si. Esa es la respuesta corta. La gran mayoría de las empresas (unipersonales y sociedades) deber...
LEER MÁS¿Quiénes son Proveedores Habilitados de DGI?
¿Proveedor Habilitado de Facturación Electrónica? Ser Proveedor Habilitado por DGI implica cumplir con los requisitos mínimos que exige el organi...
LEER MÁS